Acerca de mí

portada antes de wordcamp

 

¡Seguro lo sabías! Todos somos una marca y yo te ayudo a encontrarla a través de tips y consejos para que vivas una vida profesional más enriquecedora que te haga sentir bien por dentro y por fuera.

 

Pero antes que nada, quiero que sepas quién soy yo. Mi nombre es Tania, soy de Poza Rica, Veracruz, México. Soy la mayor de 3 hermanas, Pamela y Karen, que aparte de ser mis hermanas, son mis mejores amigas.  Amo a mi familia, me fascina cantar música clásica, como podrás ver el color morado, las películas de Disney, la gente con energía positiva, la buena comida, entre otras cositas que irás descubriendo en el camino.

Tania Cobos Lima

Pero para que entiendas quién soy yo y sepas porqué hago lo que hago, creo que es necesario viajar al pasado y hablarte de un momento de mi vida donde todo comenzó. De nuevo.

Mi vida cambió un 20 de julio del 2014. Sufrí un grave accidente automovilístico que me dejó golpes en todo el cuerpo, el rostro totalmente roto y parte del cráneo fisurado.

Fue como nacer de nuevo. Aprendí a comer poco a poco, a sentarme, a tomar un baño de pie y a dar todo de mí para lograr mi recuperación de la cirugía de reconstrucción. Al mismo tiempo perdí a quien fue mi pareja por varios años, ya que no todas las personas deciden acompañarte en los momentos difíciles.

Tuve que reconstruir mi vida física y emocional al mismo tiempo, en una de las épocas en las que he sido más vulnerable.

Con toda la fuerza de mi alma, mente y cuerpo me propuse que esta experiencia, en su momento dolorosa, iba a ser el comienzo de una mejor versión de mí y que todo esto iba a tener un propósito divino. ¡Y Así fue!

Aprendí a vivir en agradecimiento como filosofía de vida. A valorar aún más a mi familia, a amar la vida y a no perder la capacidad de asombro en sucesos que parecen comunes. Después de alimentarme de técnicas de crecimiento emocional y preparación académica en comunicación en España, decidí abrir este espacio para compartir contigo todo lo que me ha ayudado a crecer y a construir todos esos fragmentos de vida que forman parte de mi marca personal. La que quiero transmitir y que los demás recuerden.

Espero que juntos logremos con trabajo constante, vivir una vida de éxito que inspire a los demás a crecer y  felicidad plena.

 

 

Licenciada en Administración  UV México, Máster en Dirección de la Comunicación Corporativa EAE Business School Madrid, España; 4 años de experiencia en comunicación y capital humano. 

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close