Empleados: embajadores de marca ¿te sientes orgulloso de la empresa donde trabajas?

Las empresas deben prestar más atención a sus colaboradores, ya que estos son como lo dice el título, embajadores de sus marcas. Independientemente del salario o las prestaciones que perciben los trabajadores, el engagement hacia la marca, los productos y proyectos que representan, conlleva a que sean portavoces de la empresa en el entorno, lo cual transmite una mayor credibilidad e identificación con la empresa.

Perfil de trabajador orgullosoEl perfil de un empleado orgulloso de la marca que representa, es alguien que desde el principio conoce la empresa, sus valores, los proyectos que llevan, las metas del año y que están actualizados con cada cambio. Estos tienen acceso a promociones especiales con los productos o servicios que sus empresas ofrecen, tienen la primicia en probar los nuevos productos y lanzamientos, obsequios como merchandising, además que se les involucra en diversas actividades que permitan la acumulación de experiencias comunes, lo que se percibe como la sensación de remar juntos en la misma dirección.

Cómo trabajador de una empresa, ¿te identificas con este perfil? , como empresa…. ¿invierten en sus colaboradores para ser embajadores de su marca?

Que los trabajadores conozcan lo que pasa en la empresa es sentirse como parte fundamental, esto los motiva y aumenta los sentidos de orgullo y pertenencia; aunado a la identificación con la cultura y los valores de la marca, dan como resultado mayor confianza de todos los grupos de interés en el entorno, incremento de la reputación corporativa y el ser un mejor lugar para trabajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close